Kylian Mbappé ya puede negociar con cualquier club, ya que acaba contrato el próximo 30 de junio con el equipo parisino.
El diario L’Équipe ha hecho una viñeta con el jugador de Bondy ante una montaña de billetes y un contrato, dando a entender que el PSG está dispuesto a renovarle por la cantidad que Mbappé desee.
El Real Madrid no descarta su fichaje, pero con otras condiciones a las que tuvo en 2022. El club blanco decidió esperar hasta el final de la temporada porque Mbappé y su madre, Fayza Lamari, habían dado la palabra a Florentino de que ficharían por el Madrid, y después dejaron tirado al equipo blanco y renovaron por el equipo parisino.
Para evitar que suceda lo mismo ahora, el Real Madrid le dará hasta el 15 de enero para que Mbappé decida si quiere fichar o no por el conjunto merengue.
Si el Madrid no recibe ninguna contestación antes de dicha fecha, se olvidarán definitivamente del jugador de Bondy. En el club blanco están muy tranquilos y creen que ya han hecho todo lo que tenían que hacer para ficharlo.
Mbappé tiene límite
Ahora es Mbappé quien tiene que mover ficha si realmente quiere jugar en el Real Madrid. En el club blanco creen que 15 días son más que suficientes para decidirse, lo que no hará el Madrid es esperar hasta el final de la temporada como en 2022, y todos sabemos cómo acabó.
Además, el Madrid ya tiene fichado a un delantero para la próxima temporada, el brasileño Endrick, que llegará en julio cuando cumpla los 18 años.
El joven delantero carioca llegará a la capital de España como campeón del Brasileirao, marcando 11 goles y 6 asistencias, siendo el primer jugador menor de edad en llegar a esa cifra de goles en el campeonato carioca, superando a Neymar, y también ha debutado con la selección brasileña. Por este motivo, en el Real Madrid creen que no tienen ninguna urgencia en fichar a Mbappé. Si viene, bien; y si no, pues tampoco será un drama.
Foto: AP