El enfrentamiento entre Paris Saint-Germain y Real Madrid del próximo miércoles en semifinales del Mundial de Clubes gana todavía más interés con la información publicada por ESPN Brasil: el club parisino ya ha iniciado contactos con el entorno de Rodrygo Goes para explorar su fichaje.
El sistema de Xabi le empuja fuera
El delantero brasileño, de 24 años, ve cómo su protagonismo en el conjunto blanco se ha reducido con la llegada de Xabi Alonso al banquillo. El sistema implantado por el técnico vasco y la aparición de otros jugadores clave en los extremos han relegado a Rodrygo a un papel menos importante. Esto ha despertado el interés de grandes clubes europeos, especialmente el Bayern y el Arsenal o también desde Arabia Saudí.

Desde París, el interés es doble: reforzar el ataque con un perfil polivalente y, de paso, dar un golpe al mercado uniéndole con Dembélé, Kvaratskhelia, Doué o Barcolá. Lo hacen a horas de medirse al conjunto merengue en el MetLife.
Rodrygo tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2028, y su valor de mercado actual es de 90 millones de euros. Sin embargo, el club blanco podría estar dispuesto a negociar si el jugador lo solicita formalmente y llega una oferta acorde al valor del futbolista.
Con este movimiento, el PSG busca anticiparse a una posible subasta por el atacante si Rodrygo confirma su intención de salir este verano. Mientras tanto, el brasileño sigue centrado en el objetivo de conquistar el primer gran Mundial de Clubes de la historia.

