El Inter de Milán se enfrentará al PSG en la finalísima de la Champions League. Los neroazzuri apearon al Barça en semifinales de la competición europea y esperaban rival para medirse en Múnich en el próximo 31 de mayo. Serán los de Luis Enrique, tras eliminar a los gunners, y tendrán una segunda oportunidad para hacerse con su primera Orejona.
En la ida quedaron 0-1, en Londres, con un solitario gol de Ousmane Dembélé y todo quedó pospuesto para la vuelta en París. El Parc des Princes se llenó hasta la bandera y rápidamente hubo fiesta parisina en el estadio.
Odegaard gozó de una gran oportunidad, pero se topó con un gigantesco Donnarumma, mientras que el PSG metía tierra de por medio en el electrónico con un golazo de Fabián Ruiz (minuto 27) y con ello vivió con mayor tranquilidad durante todo el choque.
DON FABIÁN RUIZ PEÑA.
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 7, 2025
Control orientado y zurdazo imparable. #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/rIWF7oUEn8
Achraf sentencia al Arsenal
En la segunda parte tenían la situación controlada e incluso pudieron marcar el segundo antes. No fue hasta que llegó por medio de Achraf (minuto 72) batiendo a un David Raya que unos minutos antes le había parado un penalti a Vitinha para la sentencia. El 2-0 parecía dar billete directo al PSG para Alemania y en la grada ya se festejaba.
LATERAL GOLEADOR.
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 7, 2025
La definición de Achraf Hakimi. #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/DU2WZuTlF3
El Arsenal recortó distancias con un gol de Bukayo Saka en el 76′, mientras que el propio delantero inglés que falló un penalti en el Bernabéu tuvo el 2-2 en sus botas, a bocajarro, aunque la mandó al segundo anfiteatro en su remate final. Al igual que las que tuvieron en el tramo final del duelo y que no pudieron materializar.
No fue suficiente para los de Arteta, no hubo sorpresa contra el PSG, los franceses jugarán su segunda final de Copa de Europa de toda su historia. Inter-PSG, los dos grandes rivales del Real Madrid en el Mundial de Clubes, son los que jugarán en Múnich y se disputarán la Champions League.