El joven central francés del Lille, Leny Yoro, se encuentra en el punto de mira de los grandes clubes europeos.
El PSG lo quiere fichar para reforzar su defensa, pero el Lille no tiene intención de venderlo en este mercado de invierno. Prefieren esperar a final de temporada para poder sacar un mayor beneficio económico.
El PSG está dispuesto a romper el mercado por el joven internacional sub-21 francés. El club parisino está dispuesto a pagar 80 millones de euros por Yoro. El PSG necesita reforzar su defensa, ya que es la posición más débil del conjunto de Luis Enrique, y están dispuestos a pagar lo que sea para satisfacer al técnico español.

El equipo parisino no es el único club que quiere al joven central del Lille. El Real Madrid lo tiene como una de sus grandes prioridades para reforzar la defensa de cara a la próxima temporada.
En el club creen que Yoro es uno de los centrales con más futuro de Europa: un central muy potente física y técnicamente, con una gran salida de balón y un excelente desplazamiento de balón en largo. Además, es muy potente en el juego aéreo, lo que lo hace muy peligroso en jugadas de estrategia.
El Lille se descuelga
De hecho, el Madrid ya intentó ficharlo en este mercado invernal tras la lesión de David Alaba, pero el Lille se descolgó pidiendo más de 50 millones de euros por su traspaso, y esta cantidad el equipo blanco no está dispuesto a pagarla.
En caso de que el PSG ofrezca 80 millones por el joven central, el Real Madrid no entrará en la puja y dirá adiós a su fichaje.
Se centraría en otras operaciones, como la posibilidad de repescar al central sevillano Rafa Marín, que está cedido esta temporada en el Alavés, donde está teniendo una gran temporada y es uno de los fijos de la selección sub-21 de Santi Denia. Seguirán surgiendo más opciones en el mercado…
Foto: Rex