El PSG quiere fichar a uno de los futbolistas intocables del Real Madrid… como venganza al adiós de Mbappé.
Según dijo ayer en El Chiringuito, Eduardo Inda, Jorge Mendes tiene tres ofertas por Andriy Lunin: PSG, Manchester United y Bayern Múnich. El portero ucraniano acaba contrato en 2025.
El Real Madrid le quiere renovar y ahora tendrá que ser Lunin quien decida si renueva, sale traspasado esta temporada o espera a la finalización de su contrato y sale como agente libre.
El ucraniano encajaría perfectamente en estos tres equipos. El PSG no está nada contento con el rendimiento de Donnarumma, como se demostró en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions frente al Barça, donde falló en los tres goles del Barça. El Manchester United está buscando un portero solvente desde la salida de David De Gea, y el Bayern Múnich también tiene problemas en la portería. Neuer sufrió una lesión muy importante y a sus 38 años ya no es el mismo de antes.
Su temporada en números
Lunin está haciendo una gran temporada, y se consagró el pasado miércoles en el Etihad Stadium ante el City haciendo un partido descomunal y en la tanda de penaltis paró dos que le dieron la clasificación al Madrid para las semifinales de la Champions. Y eso que la temporada no comenzó bien para él: tras la lesión de Courtois, el ucraniano jugó los dos primeros partidos de Liga frente al Athletic Club y el Almería.
Luego el Madrid fichó a Kepa, y Lunin perdió la titularidad. No volvió a ser titular hasta el mes de noviembre, cuando se lesionó Kepa, y a partir de ahí se volvió a ganar la confianza de Ancelotti con grandes actuaciones. Lunin ha dejado su portería a cero en 11 partidos, según fuentes del club blanco. Lunin está por la labor de renovar su contrato, se siente muy a gusto en el Real Madrid.
Foto: LP