Anfield era testigo de uno de los partidos más destacados de la primera jornada en la Fase Liga de Champions. Una prueba de mucho nivel para el Atlético de Simeone, ante uno de los grandes favoritos para ganar la competición continental. Y fue un partidazo. Y sobresalió el Atleti de siempre, el pupas de toda la vida.
El Liverpool empezó ganando y todo parecía indicar que habría una goleada de escándalo en Merseyside. Primero por una desgracia en un rebote que tocó en Robertson y después por medio de un golazo de Salah. El panorama para el Cholo era desolador en el minuto 6 con un 2-0 abajo.
El Atlético encontró la mística del 2019 y por medio de Marcos Llorente marcó antes del descanso y resistió para llegar vivos a los últimos minutos. El ex de La Fábrica anotaba un golazo de volea para el 2-2… pero sobresalió el pupas de toda la vida.

Los reds, por medio de un córner, en el 92′ veían como Van Dijk anotaba de cabeza para batir a Jan Oblak. Un 3-2 que desesperó a Simeone, que terminó expulsado, y que devuelve a la cruda realidad a los rojiblancos. El pupas de Europa.