El videomarcador 360 del Santiago Bernabéu ya presenta los brillos adecuados.

Las obras del nuevo Santiago Bernabéu siguen avanzando a pasos agigantados. Una de las joyas del nuevo Bernabéu, el videomarcador 360, ya está totalmente finalizado. Se han instalado todos los paneles de las esquinas, y el videomarcador estará totalmente operativo para el partido de Champions del próximo martes frente al Manchester City.

Ayer se llevaron a cabo pruebas de colores, los cuales coinciden con los de color naranja. Las imágenes son nítidas e impresionantes. Sin duda, el videomarcador 360 será una de las grandes atracciones para los aficionados que asistan al Santiago Bernabéu.

También se han instalado prácticamente todas las lonas de la visera del estadio para mejorar la acústica. Se ha avanzado mucho en la instalación de las luces LED en las escaleras de los vomitorios, las cuales serán obligatorias para los conciertos próximos en el estadio. Las escaleras de la parte alta del fondo sur han sido pintadas, y los últimos paneles luminosos de los palcos VIP han sido instalados y estarán operativos para el partido contra el City. Quedan muy pocos tramos por colocar de la calefacción.

El videomarcador del Bernabéu ya está encendido y con ajuste de brillo
El videomarcador sigue equilibrando tonos

Cada vez queda menos para el estreno

También se ha instalado gran parte de los altavoces, lo que contribuirá a un sonido impresionante en el Bernabéu. Cada día queda menos para que el coliseo merengue esté totalmente acabado. Será uno de los estadios más modernos del mundo, con la mejor tecnología y los mejores restaurantes.

Estará operativo los 365 días del año para todo tipo de eventos deportivos, conciertos y convenciones, lo que hará que el equipo blanco sea uno de los clubes más potentes económicamente y pueda competir de tú a tú con los clubes élite.