El Real Madrid ganó al Mónaco y ya activa el modo avión. Los de Chus Mateo siguen disparados en Europa tras asaltar la casa del líder en París.

Gran partido de los de Chus Mateo, que han vuelto a ganar al líder de la Euroliga, con una gran exhibición de juego de ataque y una gran defensa. Han destacado Musa con 22 puntos, Garuba con 8 puntos, 4 tapones y 7 rebotes, y Campazzo, que ha dado una exhibición dando asistencias de todo tipo.

Primer cuarto: El partido comenzó con los dos equipos muy acertados en ataque. Por parte del Madrid destacaron Musa con 7 puntos y Hezonja con 6 puntos, y por parte del Monaco, James con 10 puntos. El cuarto finalizó con 7 puntos de ventaja para el Real Madrid: 29-22.

Segundo cuarto: Comenzó con un parcial de 10-0 para el Real Madrid con un gran Abalde que anotó 7 puntos. El Monaco reaccionó con un parcial de 3-11, con cuatro triples. El partido llegó al descanso con 18 puntos de ventaja para el Real Madrid: 53-35.

Tercer cuarto: El Madrid subió mucho su ritmo en defensa, con un gran Garuba (7 puntos, 4 rebotes y 2 tapones), y 6 puntos de Abalde, además de un Campazzo impresionante que dio asistencias de todo tipo. El cuarto finalizó con 30 puntos de ventaja para el Real Madrid: 77-47.

Último cuarto: El Madrid salió muy relajado y el Monaco le hizo un parcial de 11-0, pero el Madrid reaccionó con 10 puntos de Musa y 7 puntos de Hezonja.

Próximo partido del Real Madrid el domingo 22 de diciembre en La Fonteta frente al Valencia Basket a las 18:30h.

Foto: Getty