Gran partido del Real Madrid que dominó el encuentro de principio a fin, con una gran defensa y muy acertados en ataque. Sin duda, el mejor partido de la temporada del equipo blanco. Destacaron Tavares con 13 puntos y Maledon y Trey Lyles con 14 y 15 puntos cada uno.
El partido comenzó con el Madrid muy intenso en defensa y muy acertado en ataque, consiguiendo un parcial inicial de 17-2, donde destacaron Campazzo con 6 puntos y Trey Lyles con 5 puntos. Por parte del equipo turco solo destacó Tucker con 7 puntos. El cuarto finalizó con 11 puntos de ventaja para el Real Madrid (25-16).
El segundo cuarto siguió con la misma tónica que el primero, con el equipo blanco muy intenso en defensa y espectacular en ataque. En defensa, destacó Usman Garuba, que dominó los dos tableros con 3 tapones y 4 rebotes. En ataque, el Madrid consiguió un demoledor parcial de 18-0, donde destacaron Maledon con 9 puntos y Tavares con 5 puntos. El partido llegó al descanso con 27 puntos de ventaja para el Madrid (49-22).
Los dos últimos cuartos siguieron con la misma tónica que los dos primeros. En el tercer cuarto, el Madrid siguió muy intenso en defensa y dejó al equipo turco con solo 6 puntos anotados. El cuarto concluyó con 29 puntos de ventaja para el equipo blanco (64-35). En el último cuarto, el Madrid se dedicó a mantener la ventaja en el marcador, donde destacaron Garuba con 6 puntos y Trey Lyles con 7 puntos.

