Desde el Real Madrid están muy tranquilos con el futuro de la plantilla; han enfriado un interés y se centran en dos nuevas renovaciones, tal y como te contó Dinastía Blanca y ya informan en As.

A pesar de que el Madrid ya tiene fichados a Kylian Mbappé y Endrick, también es verdad que le han fallado otros objetivos, como el del central francés Leny Yoro, que cuando parecía todo hecho, acabó firmando por el Manchester United.

Otro fichaje que se ha complicado es el del lateral canadiense Alphonso Davies, de 23 años. El Bayern Munich no da su brazo a torcer y sigue pidiendo 50 millones de euros por su traspaso. El club blanco no está dispuesto a pagar dicha cantidad por un jugador que acaba contrato en 2025. En el Madrid están muy tranquilos, ya que tienen un acuerdo total con Davies y, si no llega este verano, llegará libre en 2025.

El club blanco se centrará ahora en las renovaciones de Carvajal y Ferland Mendy. El de Leganés acaba contrato en 2025, y como pasa de 30 años, el Madrid le renovará año a año, como es política del club desde hace muchos años.

https://twitter.com/diarioas/status/1817548563200512195

Carvajal está en el mejor momento de su vida deportiva. La pasada temporada batió su récord goleador con 7 goles y 6 asistencias, además de marcar un gol en la final de la Champions.

También ha sido campeón de la Eurocopa con la selección española. Ahora mismo, Carvajal es el mejor lateral derecho del mundo sin discusión y renovará hasta 2026.

En el caso de Ferland Mendy, hizo una temporada impresionante, siendo un muro para los defensas rivales. El Madrid pretende renovarle hasta 2027, con opción de un año más hasta 2028, dependiendo de su rendimiento y la cantidad de partidos que juegue.

Cabe recordar que uno de los hándicaps de Mendy siempre han sido las lesiones, que le han impedido rendir mucho más en el Madrid, por eso el club blanco toma precauciones en este nuevo contrato.

Las dos negociaciones están muy avanzadas y podrían anunciarse en los próximos días.

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.