El Real Madrid asalta el Palau y se termina por llevar el Clásico de la Euroleague (90-97) en un titánico partido en el que se afrontaron dos prórrogas.

El Real Madrid consiguió su primera victoria a domicilio en el mejor sitio posible: en el Palau ante su eterno rival, el Barça. Un gran partido de los de Chus Mateo, con un impresionante Tavares con 22 puntos y 17 rebotes, y 21 puntos de Hezonja, tras dos prórrogas apasionantes.

Primer cuarto:

El partido comenzó muy igualado, destacando Rathan-Mayes con 6 puntos y Tavares con 5 puntos, dominando también los dos tableros. Por parte del Barça, destacó Vesely con 8 puntos. El cuarto finalizó con 5 puntos de ventaja para el Real Madrid: 17-22.

Segundo cuarto:

Comenzó con un parcial de 9-0, favorable al Barça. El Madrid reaccionó con otro parcial de 0-8, donde destacaron Musa con 6 puntos y otros 6 de Campazzo. El partido llegó al descanso con 4 puntos de ventaja para el Barça: 38-34.

Tercer cuarto:

Comenzó con un parcial de 0-10 para el Real Madrid, con un impresionante Hezonja que anotó 15 puntos. En el Barça, respondió Panter con 9 puntos. El cuarto finalizó con 2 puntos de ventaja para el Real Madrid: 52-54.

Último cuarto:

Fue muy igualado, con un gran Tavares dominando los dos tableros y anotando 10 puntos. En el Barça, destacó Punter con 11 puntos. A 30 segundos del final, ganaba el Barça por tres puntos, pero a falta de un segundo, anotó un triple Campazzo que mandó el partido a la prórroga con empate a 74-74.

Primera prórroga:

Fue muy igualada con un gran Hezonja que anotó 5 puntos y Parker con 7 puntos. Musa tuvo la victoria en el último segundo, pero falló su tiro, y la prórroga finalizó con empate a 84-84.

Segunda prórroga:

Emergió la figura de Campazzo con 6 puntos y Tavares dominando los dos tableros. La segunda prórroga finalizó con 7 puntos de ventaja para el Real Madrid, que se llevó su primera victoria a domicilio en un grandísimo partido.

Próximo partido: El próximo domingo 1 de diciembre frente al Juventut de Badalona a las 18:30 h en Movistar Plus.

Foto: Getty

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.