El Real Madrid ganó al Zalgiris (64-83) en un nuevo encuentro en Europa. Musa lideró a los de Chus Mateo en una gran remontada en la segunda mitad del choque.

Los de Chus Mateo siguen imparables en la Euroliga. El Madrid, en una gran segunda parte, han aplastado al Zalgiris con una gran defensa y muy acertados en ataque, con un gran Musa con 17 puntos y 13 puntos de Ibaka y Campazzo.

Primer cuarto: El partido comenzó con un parcial de 0-5 para el Real Madrid. El Zalgiris reaccionó a base de triples, 6 triples y 9 puntos de Lonnie Walker; el cuarto finalizó con 9 puntos de ventaja para el Zalgiris, 26-15.

Segundo cuarto: El cuarto comenzó con un parcial de 0-7 favorable al Real Madrid, que subió mucho su nivel en defensa, y con un gran Ibaka que dominó los dos tableros y anotó 9 puntos. El partido llegó al descanso con 1 punto de ventaja para el Real Madrid, 34-35.

Tercer cuarto: Comenzó con un parcial de 5-0 favorable al Zalgiris, con 5 puntos de Lonnie Walker, y el Madrid reaccionó con un parcial de 0-7, y 9 puntos de Musa y 6 puntos de Ibaka. El cuarto finalizó con 9 puntos de ventaja para el Real Madrid, 46-55.

Musa brilló ante el Zalgiris (Real Madrid)

Último cuarto: El cuarto comenzó con un parcial de 0-13 favorable al Madrid, con un gran Musa con 9 puntos y Campazzo con 7 puntos.

Próximo partido del Madrid: El domingo 12 de enero en el WiZink Center (anteriormente Movistar Arena) frente a Lenovo Tenerife a las 17:00h en Movistar Deportes.