Siguen las renovaciones de canteranos clave en el Real Madrid. Esta semana ha renovado Adrián Pérez, de 16 años.
Es un extremo muy habilidoso que puede jugar por ambas bandas y, en ocasiones, también puede actuar como mediapunta por su gran visión de juego. Tiene mucha facilidad para armar el disparo y para hacer goles.
Desde principios de enero, Arbeloa está contando con él para jugar con el Juvenil A; por su edad, 16 años, es juvenil de primer año, con lo cual tendría que estar jugando con el Juvenil C, pero ya está en la dinámica del Juvenil A.
Marcó uno de los mejores goles de la cantera esta temporada en la eliminatoria de Copa del Rey frente al Levante: Adrián marcó el gol de la victoria con un zurdazo impresionante, el balón hizo una parábola y entró por toda la escuadra. El equipo de Arbeloa acabó ganando 2-1 y se clasificó para la siguiente ronda de la Copa, que se jugará el próximo miércoles frente al Betis.
El extremo marbellí es internacional Sub-17 y formó parte como titular en la final frente a Italia en el prestigioso Torneo Internacional de Trieste. También fue uno de los grandes destacados en el Torneo Future Stars Cup de Shanghái que se jugó el pasado mes de septiembre, donde fue elegido MVP del torneo con el Juvenil B.

El Madrid ha decidido renovar a Adrián hasta 2027, ya que le consideran como uno de los canteranos con más proyección para llegar al primer equipo. Esta renovación se une a otras de grandes joyas de la cantera blanca; el club blanco quiere asegurarse el futuro de las grandes joyas de Valdebebas.
