El Real Madrid de Sergio Scariolo cayó en el SAP Garden frente al Bayern de Múnich por 90-84. Mala segunda parte y boquete defensivo que les condena a una nueva derrota fuera de casa en Euroliga.
El Real Madrid sigue sin ganar a domicilio tras una buena primera mitad donde llegó a tener 15 puntos de ventaja, pero los dos últimos cuartos fueron desastrosos. Los de Scariolo solo anotaron 27 puntos en la segunda parte. Mike, con 30 puntos, y el exmadridista Rathan-Mayes destrozaron al Madrid. Mucho tiene que mejorar el Madrid si quiere tener opciones de ganar esta Euroliga.
El partido comenzó con el Bayern muy intenso en defensa y muy acertado en el triple, consiguiendo un parcial de 10-0, donde destacaron Mike con 9 puntos y Wogman con 6 puntos. Scariolo tuvo que pedir tiempo muerto, y el equipo reaccionó con un parcial de 0-9, con 7 puntos de Trey Lyles y 5 puntos de Tavares. El cuarto finalizó con 2 puntos de ventaja para el equipo bávaro (27-25).
El segundo cuarto comenzó con el Madrid subiendo mucho su intensidad defensiva y muy acertado en ataque, y con un parcial de 0-9, donde destacaron Tavares con 10 puntos y Lyles con 8 puntos. El Bayern reaccionó con un parcial de 12-0, con 7 puntos de Mike y 6 de Rathan-Mayes. El equipo blanco reaccionó con un parcial de 10-0, y el partido se fue al descanso con 13 puntos de ventaja para el Madrid (44-57).
Los dos últimos cuartos fueron un auténtico desastre para los de Scariolo, donde solo anotaron 27 puntos, y recibieron 47 puntos del Bayern con un espectacular Mike que anotó 18 puntos, y Rathan-Mayes con 14 puntos.

