El Real Madrid tiene la mirada puesta en el mercado de invierno para reforzar su «fábrica», y el nombre propio que encabeza la lista es el de Guille González. Con solo 17 años, este lateral derecho se ha convertido en el gran objetivo de Valdebebas para apuntalar el futuro del carril diestro madridista.
La dirección deportiva blanca trabaja con la intención de incorporar al internacional Sub-18 este mismo mes de enero. El plan trazado sitúa su punto de partida en el Juvenil A, donde Julián López de Lerma se encargaría de pulir su talento en un entorno familiar, ya que González ha coincidido en las inferiores de la Selección con actuales madridistas como Lezcano, Lacosta o Adri Pérez. No obstante, el club lo ve como una apuesta de rendimiento inmediato con el objetivo de que de el salto al Castilla en un corto periodo de tiempo.
Una inversión de 500.000 euros para desbloquear su salida
Pese a que el deseo del jugador por vestir de blanco es total, la negociación con el Cádiz requiere que el Madrid pase por caja. Al haber renovado recientemente por cuatro temporadas, el club gaditano ha blindado a su joya, obligando a los blancos a ofrecer una cifra cercana al medio millón de euros para cerrar el traspaso. Guille ya es un fijo en el División de Honor y ha tenido minutos con el primer filial del Cádiz, lo que justifica el esfuerzo económico que el Madrid está dispuesto a realizar.
🟡ℹ️ GUILLE GONZÁLEZ [2008] saldrá traspasado al Real Madrid CF en enero
— Merino (@JMCMerino6) December 17, 2025
El lateral derecho del #CádizCF Juvenil DH –e internacional sub-18– acababa de renovar cuatro temporadas más. pic.twitter.com/S3s4ZAJG98
Guille González no lo tendrá fácil, ya que aterriza en una posición donde el Real Madrid cuenta actualmente con un nivel altísimo de promesas.
Overbooking en La Fábrica
David Jiménez (21 años): Es el referente actual del Castilla y ya sabe lo que es ser titular con el primer equipo tras su debut en Copa ante el Talavera. Destaca por ser un especialista en el golpeo y en los centros laterales.
Jesús Fortea (18 años): Recientemente renovado hasta 2029, es un lateral con alma de extremo y gran capacidad de desborde que ya formó parte de la expedición para el Mundial de Clubes.
Además de los mencionados, el club cuenta con otros perfiles de proyección como Melvin, Bailón o Ares Capatana, a los que ahora se quiere sumar el potencial de Guille González.
