El madridismo puede estar muy tranquilo con la gran irrupción de Hugo González en el WiZink Center. Sera quién sustituirá a Rudy Fernández.
El Real Madrid ya tiene cerrada su plantilla para la temporada 2024/2025, y eso que parecía que iba a ser un verano complicado. Jugadores como Tavares, Hezonja, Musa, Llull y Causeur acababan contrato, y Rudy y Sergio Rodríguez se han retirado.
Al final han renovado todos menos Poirier, que se ha marchado al Anadolu Efes. Tavares y Hezonja han renovado por 5 temporadas, Musa, Llull y Causeur por una temporada, aunque en el caso del francés a falta de confirmación.
Además, se han realizado los fichajes del base dominicano Andrés Feliz, que sustituirá a Sergio Rodríguez, y el escolta canadiense Xavier Rathan-Mayes.
A falta de hacerse oficial, también están cerrados los fichajes de Usman Garuba, de 22 años, quien después de tres temporadas en la NBA sin apenas minutos ha decidido volver al Real Madrid para relanzar su carrera.
También de Serge Ibaka, quien después de 14 años en la NBA, volvió a Europa la temporada pasada y fichó por el Bayern Múnich, donde hizo una gran temporada. Ibaka ya jugó unos meses en el Real Madrid en la temporada 2011/2012 por el parón de la NBA debido al convenio salarial.
Faltaba saber quién iba a ser el sustituto de Rudy, y finalmente Chus Mateo ha apostado por el canterano Hugo González, uno de los jugadores más prometedores de Europa. Esta temporada se proclamó campeón de la Euroliga Junior, donde fue elegido MVP del torneo. El Madrid tendrá una plantilla de 14 jugadores y volverá a ser una plantilla muy competitiva.