Después del derbi de ayer en el Bernabéu, se ha retirado el césped al hipogeo, y cada vez lo hacen más rápido. Ayer cerraban el Bernabéu y empezaban los cuidados al estadio desde que finalizó el partido (22:45 horas) y ya hoy mismo a las 13:00 horas se pudo ver todo totalmente cerrado.
Es impresionante ver con qué facilidad retiran el césped al hipogeo para darle todo tipo de cuidados para el próximo partido de liga que se disputará el sábado frente al Girona. Con lo cual, tendrán que volver a colocarlo el próximo jueves.
En cuanto a las obras, están avanzando cada vez más rápido. Los palcos están ya prácticamente operativos, y la pasarela 360, donde estará el restaurante con vistas panorámicas al Paseo de la Castellana, ha avanzado mucho.

Novedades en el Bernabéu
Ya se han abierto muchos bares en los vomitorios. Están colocando las últimas placas luminosas que cubrirán las paredes de los palcos VIP. Se espera que estén todas colocadas para el partido del sábado ante el Girona. Están cambiando algunas mamparas de los boxes que serán muy parecidas a las de los Máster 1000 de tenis.
En la parte alta del fondo sur, están prácticamente colocados todos los asientos nuevos y solo falta pintar las escaleras de los vomitorios de color gris. Solo falta por poner los paneles de una de las esquinas del videomarcador.

Cada vez falta menos para ver totalmente acabado el estadio Santiago Bernabéu, que será uno de los estadios más modernos y con la mejor tecnología del mundo.
Allí se realizarán los mejores conciertos. De hecho, a partir de mayo se llevarán a cabo los primeros conciertos. El primero será el de Taylor Swift, que tiene cerrado un concierto en el nuevo Santiago Bernabéu, donde también actuarán estrellas mundiales como Duki, Karol G, Manu Carrasco, Aitana, entre otros.
También habrá una gran oferta gastronómica, con algunos de los mejores restaurantes con estrella Michelin. El nuevo Bernabéu será una de las atracciones de la ciudad de Madrid y será uno de los lugares más visitados por los turistas que vengan a la capital de España. Esto hará que el Real Madrid sea uno de los clubes más potentes económicamente y pueda competir con todos los clubes de élite.