En el Real Madrid están encantados con el rendimiento de Jude Bellingham. Nadie en el club esperaba una adaptación tan rápida del jugador inglés.
En solo tres meses, se ha ganado al vestuario tanto dentro como fuera del campo, mostrándose como un auténtico líder a pesar de su juventud.
Parece que ha crecido toda su vida en el Madrid. En los 17 partidos que ha disputado esta temporada, ha marcado 17 goles y ha dado 6 asistencias.
Estos números no se ven desde los tiempos de Cristiano Ronaldo. Hacía mucho tiempo que ningún jugador merengue marcaba en sus primeros 4 partidos en la Champions.
Tiene números de auténtico crack y se enfrenta cara a cara con delanteros de talla mundial como Haaland y Mbappé sin ser un delantero.
Por estos motivos, desde la directiva están considerando renovar su contrato para la próxima temporada. Quieren duplicar su sueldo, ya que actualmente cobra 20 millones de euros brutos, unos 12 millones limpios. En el club quieren que pase a ser el que más gane de la plantilla.
Marketing
Bellingham también es un reclamo publicitario y desde que fichó este verano por el Madrid, recibe ofertas de diversas marcas que se pelean por él. En el club blanco están encantados con esto, ya que tienen el 50% de sus derechos publicitarios. Si continúa con este rendimiento, nadie duda de que estamos ante la nueva estrella del fútbol mundial y futuro Balón de Oro. Tiene el futuro a sus pies.
Foto: Getty