Tras anunciarse la marcha de Mbappé del PSG al final de la temporada y su más que posible llegada al Real Madrid el próximo verano, varios directivos del conjunto merengue creen que el equipo parisino se lanzará a por Haaland.
El PSG podría pagar los 200 millones de euros de su cláusula y así evitar que el Madrid lo fiche y juntarlo con Mbappé. Eso es lo que piensan en el club blanco que será el movimiento que harán en Francia.
Se deslizan muchos nombres de los posibles sustitutos, pero el del noruego es el más llamativo de todos. Haaland tiene una cláusula liberatoria que entrará en vigor al final de esta temporada y podría salir del City por unos 180 o 200 millones de euros.
Aunque hay otras informaciones que dicen que el contrato del delantero noruego va ligado al de su técnico Pep Guardiola y que podría salir del equipo inglés hasta 2025, que es cuando finaliza el contrato del técnico catalán.

El Madrid lo tiene en el radar
También se está especulando que Florentino quiere juntarlo con Mbappé en el Madrid de cara al futuro. De hecho, el equipo blanco ya pensó en Haaland como plan B si fallaba el fichaje del jugador parisino.
La representante del jugador noruego, Rafaela Pimienta, dijo en una entrevista el pasado mes de diciembre que a Haaland le gustaría jugar en el Madrid en el futuro y que al final los jugadores juegan donde quieren jugar.
Ahora solo falta saber si el PSG convence a Haaland para jugar en París tras la marcha de su gran estrella Mbappé, si se queda en el City o si, realmente, hay opción de que termine jugando en el Real Madrid.
Foto: Getty