El Real Madrid habría cerrado la última renovación más deseada en la plantilla de Chus Mateo, según las últimas noticias.
Según Ramón Álvarez de Mon, el Real Madrid ha llegado a un acuerdo de renovación con Tavares por tres temporadas. El equipo blanco lleva meses negociando con el pívot caboverdiano.
Parecía que las negociaciones estaban estancadas, pero al parecer tanto el club como el jugador van a hacer un esfuerzo y finalmente, Tavares, si no pasa nada raro, jugará tres años más en el Real Madrid.
Tavares había recibido ofertas importantes de alguna franquicia de la NBA y una gran oferta del Panathinaikos que le ofrecía 3 millones de euros limpios por temporada. El Madrid tenía claro que por el único jugador que iba a hacer un esfuerzo económico iba a ser por el pívot caboverdiano, que es uno de los jugadores más decisivos de Europa. No hay un 5 en el mercado como Tavares y hubiera hecho mucho daño su marcha.
Una vez solucionada la renovación de Tavares, el Madrid se centrará en las renovaciones de Poirier y Hezonja. Con el francés hay un principio de acuerdo por dos temporadas y otra opcional, y con el croata la renovación está más difícil, ya que tiene una oferta del Panathinaikos de 3 millones de euros limpios por temporada y el Madrid ni mucho menos va a llegar a esa cantidad.
En cuanto a salidas, Rudy ya comunicó que se retirará al final de la temporada y Sergio Rodríguez podría hacer lo mismo, aunque aún no lo ha hecho oficial. En cuanto a fichajes, suenan con fuerza los nombres de Garuba, Kyle Guy, Andrés Feliz y Juancho Hernangómez en caso de que se marche el croata Hezonja. Habrá que esperar unas semanas para ver cómo acaban todos estos asuntos.
Foto: Real Madrid