El Real Madrid habría cerrado la última renovación más deseada en la plantilla de Chus Mateo, según las últimas noticias.

Según Ramón Álvarez de Mon, el Real Madrid ha llegado a un acuerdo de renovación con Tavares por tres temporadas. El equipo blanco lleva meses negociando con el pívot caboverdiano.

https://twitter.com/Ramon_AlvarezMM/status/1789556895105056817?t=Zs6JAVaX_n2btS-KuX0r-g&s=19

Parecía que las negociaciones estaban estancadas, pero al parecer tanto el club como el jugador van a hacer un esfuerzo y finalmente, Tavares, si no pasa nada raro, jugará tres años más en el Real Madrid.

Tavares había recibido ofertas importantes de alguna franquicia de la NBA y una gran oferta del Panathinaikos que le ofrecía 3 millones de euros limpios por temporada. El Madrid tenía claro que por el único jugador que iba a hacer un esfuerzo económico iba a ser por el pívot caboverdiano, que es uno de los jugadores más decisivos de Europa. No hay un 5 en el mercado como Tavares y hubiera hecho mucho daño su marcha.

Una vez solucionada la renovación de Tavares, el Madrid se centrará en las renovaciones de Poirier y Hezonja. Con el francés hay un principio de acuerdo por dos temporadas y otra opcional, y con el croata la renovación está más difícil, ya que tiene una oferta del Panathinaikos de 3 millones de euros limpios por temporada y el Madrid ni mucho menos va a llegar a esa cantidad.

En cuanto a salidas, Rudy ya comunicó que se retirará al final de la temporada y Sergio Rodríguez podría hacer lo mismo, aunque aún no lo ha hecho oficial. En cuanto a fichajes, suenan con fuerza los nombres de Garuba, Kyle Guy, Andrés Feliz y Juancho Hernangómez en caso de que se marche el croata Hezonja. Habrá que esperar unas semanas para ver cómo acaban todos estos asuntos.

Foto: Real Madrid

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.