El Real Madrid Baloncesto ganó al Surne Bilbao Basket, de manera sufrida, con un ajustado 84-87. Campazzo volvió a liderar a los blancos en el momento clave del partido.
Los de Chus Mateo siguen invictos con 17 victorias consecutivas, y un gran Campazzo con 21 puntos ha sido decisivo en este sufrido triunfo ante un combativo Bilbao Basket.
Los dos primeros cuartos fueron muy igualados; en el primer cuarto, el Madrid comenzó muy acertado en el triple con dos tiros de Deck y dos de Musa, además de uno de Campazzo y con un gran Tavares que puso hasta tres tapones. El equipo blanco llegó a tener hasta 11 puntos de ventaja.
En el segundo cuarto, el Bilbao Basket reaccionó a base de triples, y al Madrid se le hizo muy grande el aro, estuvo hasta 3 minutos sin anotar.
Los hombres de negro llegaron a empatar el partido, pero en el último segundo, Fabian Causeur hizo un triple para llegar al descanso con tres puntos de ventaja, 33-36.
En el tercer cuarto, el equipo blanco salió muy enchufado, metiendo tres triples consecutivos, dos de Causeur y uno de Musa. El Real Madrid se llegó a poner otra vez con 11 puntos de ventaja gracias a su gran defensa.
En el último cuarto, Bilbao Basket reaccionó a base de triples y una gran defensa, llegando a ponerse dos puntos por delante. Chus Mateo pidió tiempo y a partir de ahí emergió la figura de Campazzo y Hezonja en ataque, y Tavares en defensa, para poner las cosas en su sitio y ganar el partido con dos triples consecutivos de Campazzo y Hezonja que sentenciaron el partido.
El próximo partido del Real Madrid será el martes contra el Valencia Basket en La Fonteta, partido de Euroleague.