El Real Madrid Femenino de Quesada arrancó en Logroño su andadura en la Liga F y lo hizo con un empate trabajado.

DUX Logroño 2-2 Real Madrid F. El equipo de Paula Quesada pinchó en Las Gaunas y pagó su falta de puntería, sobre todo en la segunda mitad, donde tuvieron grandes ocasiones de gol que la portera del DUX evitó con grandes intervenciones.

El partido comenzó con ambos equipos estudiándose en el centro del campo y con muy poca profundidad. A partir del minuto 15, el Madrid se hizo con el control del partido, pero apenas creó ocasiones. En el minuto 32, un córner lanzado por Weir lo remató de volea Athenea y María Méndez remató en el área pequeña para batir a Miralles y adelantar al Madrid en el marcador.

El Madrid siguió atacando y gozó de dos ocasiones que Miralles evitó con dos grandes paradas. En el minuto 40, una pérdida de balón de Idune en el centro del campo la aprovechó Isina, que disparó desde el centro del campo y batió a Froms para empatar con el que, sin duda, será uno de los golazos de la temporada.

Justo antes de finalizar la primera mitad, Asenjo disparó desde fuera del área y el balón se estrelló en el travesaño. La segunda mitad comenzó con el Madrid presionando muy arriba y gozando de claras ocasiones de gol que la portera del Logroño evitó con tres grandes intervenciones, impidiendo que el Madrid se adelantara en el marcador.

En el minuto 77, tras unas manos de Sheila en el borde del área, la falta la lanzó Isina. El balón se estrelló en el palo, dio en la espalda de Froms y se coló en la portería. A partir de ahí, las de Pau Quesada se lanzaron al ataque con más corazón que cabeza.

En el minuto 92, un córner lanzado por Toletti lo remató de cabeza Bruun para batir a Miralles y empatar el partido. El Madrid lo intentó hasta el final, pero con poca profundidad y sin ideas.

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.