El Real Madrid destroza el vestuario del Barça: lo convierte en un polvorín
Dinastía Blanca, tu periódico digital de confianza

Más deporte

El Real Madrid destroza el vestuario del Barça: lo convierte en un polvorín

Publicado

el

Nada más acabar El Clásico el pasado sábado en Montjuïc, con victoria del Real Madrid por 1-2 gracias a los goles de Bellingham, el vestuario azulgrana se convirtió en un auténtico polvorín tras las declaraciones del jugador alemán Ilkay Gündogan.

Al finalizar el partido, Gündogan declaró que no había venido al FC Barcelona para perder partidos como este. Expresó su sorpresa por el hecho de que muchos de sus compañeros no estuvieran tristes en el vestuario y que no hicieran ninguna autocritica, sin citar nombres de compañeros.

Además, mencionó que venía de un club con más exigencia y no entendía el comportamiento de algunos de sus actuales compañeros.

Todo indica que Gündogan está arrepentido de fichar por el Barcelona, según se deduce de sus palabras. Es posible que el jugador alemán tampoco haya entendido las palabras de su técnico, Xavi Hernández, quien dijo tras la derrota que habían dado un paso adelante. Tales declaraciones solo podrían provenir de un club considerado como «segundón».

Es evidente que en el club azulgrana no están acostumbrados a que un jugador hable tan clara y públicamente. Ayer, en la gala del Balón de Oro, se produjo otra escena que refleja el mal ambiente en el vestuario blaugrana.

Cuando la expedición barcelonista se disponía a hacer una foto a su llegada a la gala, Gündogan se marchó, dejando perplejos al presidente Laporta y a Alejandro Balde, quienes mostraron asombro y no entendieron lo que estaban viendo. La derrota en el clásico ha afectado gravemente al ambiente en el vestuario culé, que se ha convertido en un auténtico polvorín.

Más deporte

El City se descompone: ¡De Bruyne se irá al Al Ittihad!

Publicado

el

De Bruyne se irá al Al Ittihad, según Mirror. Los de Benzema dan el primer campanazo del mercado de fichajes.

El belga Kevin De Bruyne firmará por el Al Ittihad, el equipo de Karim Benzema en la Saudi Pro League, según ha informado Mirror. Esta noticia obliga al Manchester City de Guardiola a buscar un recambio de garantías para su estrella.

El City tiene en su radar a Florian Wirtz (Leverkusen) y Jamal Musiala (Bayern Múnich), dos talentos que también están en la agenda del Real Madrid para el futuro, cuando Modric decida retirarse.

La partida de De Bruyne representa una gran pérdida para el Manchester City, ya que era una de sus piezas más valiosas y fundamentales en el esquema de Guardiola.

Foto: Getty

Leer más

Más deporte

ABC destapa la cruda realidad en el Barça de Laporta: «Han pedido refinanciar un crédito»

Publicado

el

En Barcelona hablan de Nico Williams, Dani Olmo, Xavi Simons… pero la realidad es muy distinta; ABC destapa la última maniobra de Laporta: pedir un crédito para pagar nóminas.

El periodista de ABC, Salvador Sostres, ha destapado la cruda realidad del FC Barcelona. Según el citado periodista, el Barça ha tenido que refinanciar un crédito de 50 millones de euros para poder pagar las nóminas de los jugadores del mes de junio.

Mientras tanto, Laporta y sus seguidores hablan de fichar a Nico Williams, Dani Olmo y Xavi Simons, pero la cruda realidad del Barça es muy distinta. El diario ABC ha destapado la última maniobra de Laporta, quien ha tenido que pedir un crédito porque no tenía liquidez para pagar las nóminas de los jugadores de junio.

Laporta, una vez más, no tendrá ningún escrúpulo en poner en práctica la más rebuscada y rocambolesca ingeniería financiera para presentar como un logro lo que no es otra cosa que la constatación de una catastrófica gestión económica y deportiva.

Complicidad

Al contar con la complicidad de Tebas y de La Liga, Laporta tiene las de ganar con poco esfuerzo en maquillar las cuentas. La Liga hará la vista gorda, como ha hecho en pasadas temporadas, y podrá inscribir jugadores e incluso fichar a alguno, por increíble que parezca.

Lo increíble será si finalmente ficha a Nico Williams, tal y como están las cuentas del Barça. Pero como siempre, Tebas dirá que el Barça ha reducido su masa salarial, le aplaudirá, mirará para otro lado y le dejará fichar.

El Barça irá aumentando su deuda hasta límites insospechados. Lo increíble de todo esto es que los demás clubes no se quejen. Todos los clubes tienen que presentar sus cuentas a finales de junio, y el Barça aún no las ha presentado, y no pasa nada.

En cualquier país serio, con todos los escándalos que tiene encima el Barça, como el caso Negreira y demás, ya estarían sancionados e incluso descendidos de categoría, pero en la Liga española no pasa nada, todo vale. Por el bien del fútbol español, tendría que haber un cambio de arriba a abajo tanto en la Federación Española de Fútbol como en la Liga de Fútbol Profesional.

Foto: FC Barcelona

Leer más