El Real Madrid tiene previsto fichar a un sustituto para Luka Modric en verano; este curso apunta a ser el último del de Zadar… y ya hay un candidato ideal.
Nico Paz, de 20 años, se marchó este verano al Como de la Serie A italiana, equipo que entrena el técnico español Cesc Fàbregas. El Real Madrid mantiene el 50% de sus derechos y podría repescarlo al final de temporada.
El jugador tinerfeño está teniendo un gran rendimiento en este inicio de temporada, siendo una de las grandes sensaciones de la Serie A. Ha marcado un gol y ha dado 3 asistencias. En el último partido de liga, Nico Paz dio una auténtica exhibición, proporcionando una asistencia de gol y estrellando dos balones en el palo.
Cesc Fàbregas está encantado con el rendimiento del hispano-argentino, y en el Madrid también están muy contentos con su progreso, viéndolo como el sustituto perfecto para Luka Modric, quien probablemente se retire al final de la temporada.
Kroos avala la llegada de Nico, el clon de Modric
El Madrid ve en el tinerfeño al jugador ideal para sustituir al croata. De hecho, Toni Kroos ya dijo en una ocasión que no entendía qué hacía Nico aún jugando en el Castilla, ya que tiene el nivel suficiente para jugar en el primer equipo.
La temporada pasada, Nico Paz jugó 4 partidos con el Real Madrid y marcó un gol. Fue en la Champions League, durante la fase de grupos en el Bernabéu frente al Nápoles. El partido iba empatado 2-2, y Nico Paz anotó el gol de la victoria con un gran disparo desde fuera del área.
El club blanco tiene previsto reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada, ante las posibles salidas de Modric y Dani Ceballos. Los nombres que más suenan para sustituirles son Nico Paz y Florian Wirtz. Estaremos atentos a cómo se desarrolla este asunto, pero si Nico sigue rindiendo a este nivel, puede ser el recambio perfecto para Luka Modric.