En el Real Madrid siguen explorando el mercado de fichajes… y hay una opción totalmente gratis que llegaría para sustituir a Tchouaméni.

Tchouaméni se lesionó el pasado martes frente al Milan en Champions y estará de baja durante un mes. El francés fue uno de los jugadores más cuestionados en las últimas dos derrotas del equipo blanco, contra el Barcelona y el Milan.

En el partido contra el cuadro de Fonseca, Tchouaméni fue pitado por la afición madridista debido a su falta de actitud y a su implicación en los dos primeros goles del equipo rossonero: en el primero, no saltó para despejar el balón, lo que permitió que el central del Milan rematara sin oposición, y en el segundo perdió el balón en el centro del campo, quedándose parado en lugar de presionar para recuperarlo, dejando a la defensa expuesta y facilitando el gol de Morata.

Con su lesión, el Real Madrid parece tener un sustituto prometedor en la cantera: Chema Andrés, un pivote defensivo de 19 años que juega en el Castilla. En la reciente victoria del Castilla por 5-0 frente al Intercity, Chema dio una auténtica demostración de cómo jugar en la posición de pivote defensivo, brindando una auténtica masterclass.

Chema ha entrado en varios entrenamientos (Real Madrid)

Sacó el balón desde atrás con gran clase, interceptó numerosos balones en el centro del campo y dio la asistencia en el cuarto gol del Castilla, marcado por Gonzalo. Además, tuvo un porcentaje de acierto en el pase del 98%.

Sin duda, Ancelotti habrá tomado nota del partidazo de Chema, ya que su perfil es exactamente el tipo de jugador que el Madrid necesita en la plantilla, especialmente tras la marcha de Kroos: un mediocampista que marque el ritmo del equipo. Y ese jugador lo tiene en casa, sin coste, y se llama Chema Andrés.

Queda por ver si Ancelotti le dará alguna oportunidad ahora que Tchouaméni está lesionado. Además, el joven valenciano también puede jugar de interior, y es uno de los talentos con mayor proyección en la Fábrica. Chema es el líder del Castilla de Raúl, un jugador con mucho carácter que este verano se proclamó campeón de Europa con la selección sub-19.

Chema es el líder del Castilla (Real Madrid)

El Madrid tiene en Chema un gran pivote defensivo para el futuro; solo falta que Ancelotti se atreva a darle una oportunidad.