Tercera muestra de puro señorío del Real Madrid. El club blanco dio exhibiciones de señorío y ha demostrado muchas veces estar a la altura en cualquier situación.
En la eliminatoria de octavos de final de la Champions League frente al Liverpool en la temporada 2022-2023. Un día antes del partido de ida en Anfield falleció uno de los grandes mitos del Madrid, Amancio Amaro, y el Liverpool tuvo un gran gesto con el Real Madrid y colocó un ramo de flores al lado de la grada donde estaban los aficionados del Real Madrid en homenaje a Amancio.

En el partido de vuelta en el Bernabéu, el Madrid quiso agradecer el gesto del Liverpool poniendo el himno del Liverpool al final del partido con toda la grada cantando «You’ll Never Walk Alone«, un gesto que agradeció el club red.
Hace unas semanas, el Madrid tuvo otro gran gesto de señorío con las víctimas de la DANA en Valencia. En el Bernabéu se desplegó una gran bandera de la Comunidad Valenciana, y en el minuto de silencio sonó el himno de la Comunidad Valenciana en un acto muy emotivo. Además, el club blanco también donó un millón de euros para ayudar a los afectados por la DANA, y los jugadores del Madrid también donaron una gran cantidad de dinero.

La última muestra de señorío del club blanco fue ayer en el Bernabéu frente al Sevilla en el último partido de la gran leyenda del Sevilla, Jesús Navas. Los jugadores del Madrid, junto a los del Sevilla, le hicieron el pasillo a Navas y después el capitán del Real Madrid, Luka Modrić, le entregó una camiseta firmada por toda la plantilla.
La afición del Real Madrid recibió a Jesús Navas en pie y con una gran ovación que hizo que Navas se emocionara y acabara llorando. Estos son los gestos que engrandecen a un club.

