El Real Madrid sigue buscando en el mercado de fichajes y mantiene las ideas muy claras. Uno de los grandes objetivos pasa por firmar a un lateral izquierdo para la próxima temporada. El club blanco no está nada contento con el rendimiento de Mendy y Fran García, y quiere fichar a Alphonso Davies para 2024.
El Madrid siempre busca a los mejores jugadores en sus respectivas posiciones para seguir ganando títulos. El canadiense ha sido titular en todos los partidos de esta temporada en la Bundesliga y en la Champions League. Su representante dijo recientemente que Davies le gustaría jugar en el Real Madrid. El lateral canadiense no tiene intención de renovar su contrato, que vence en 2025.
Además, es muy amigo del central madridista David Alaba. Davies ha declarado que el austriaco fue como un padre para él en sus comienzos en el Baviera y le ayudó mucho. Bayern de Múnich y Real Madrid han acercado posturas para el traspaso del lateral canadiense.
El equipo bávaro pide 50 millones de euros, mientras que el Madrid ofrece 40 millones, por lo que están a 10 millones de euros de cerrar el traspaso, según apuntan en SportBild. Sin duda, sería un gran fichaje para el Real Madrid.