En el Madrid están muy indignados por el arbitraje de Martínez Munuera ayer en el Sadar frente a Osasuna, que con sus decisiones privó al Madrid de conseguir los tres puntos. Martínez Munuera no señaló cuatro penaltis claros a favor del Madrid, y no contento con eso, expulsó a Bellingham injustamente en el minuto 38. Según el colegiado, le expulsó por dirigirse a él diciéndole «f*** you», algo así como «vete a la mie***», cuando en realidad Bellingham dijo «f*** off», que quiere decir «jo***».
La conversación en concreto fue, como demuestran unas imágenes de Movistar (y dice el propio futbolista), Bellingham le dijo a Martínez Munuera: «Si esto es falta en la otra área, era penalti». Y el colegiado le contestó que se «tranquilizase» y se «calle la boca»; Bellingham le dijo que le estaba «hablando muy tranquilo, jo***». Y por este motivo le expulsó.
La expulsión de Bellingham.#DeportePlus pic.twitter.com/cad4wJqpqf
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) February 15, 2025
Al Comité y al TAD
El Madrid ha decidido que, si después de estas imágenes no le quitan la roja a Bellingham desde el Comité, acudirán al TAD (Tribunal Administrativo del Deporte) para que se la quiten, ya que existe un precedente la temporada pasada cuando le quitaron la cartulina roja al jugador del Getafe Greenwood por el mismo motivo que ayer a Bellingham. El Madrid está muy harto por los últimos arbitrajes que ha sufrido en las últimas tres jornadas de Liga.
Frente al Espanyol, Atlético de Madrid y Osasuna, el club blanco ha sido gravemente perjudicado por las decisiones arbitrales en estos tres partidos, lo que ha hecho que el Madrid haya perdido siete puntos en estos tres partidos. En el vestuario blanco están muy hartos de estos arbitrajes y la gota que ha colmado el vaso fue la injusta expulsión de Jude Bellingham. El club blanco irá a por todas si no le quitan la tarjeta roja al jugador inglés.
En el Madrid creen que con estos arbitrajes es muy difícil competir en igualdad de condiciones por la Liga, una competición que cada vez está más bajo sospecha. Y después se quejan de que en Valdebebas quieran cambiar el estamento arbitral. Demasiado poco se queja el Madrid con los atropellos arbitrales que sufre jornada tras jornada.