Nuevo tropiezo de las de Pau Quesada en un partido muy gris del Madrid, sin prácticamente ideas en ataque. Para colmo, en el minuto 54, Dabritz falló un penalti cometido sobre Naomi Feller. Con este empate, ya son tres tropiezos en lo que va de temporada y se pone muy difícil luchar por el título.
El partido comenzó con los dos equipos presionando en el centro del campo, pero con poca profundidad en ataque. Aunque las primeras ocasiones las tuvo el Madrid, con una internada de Eva Navarro por banda derecha cuyo centro no llegó a rematar Bruun por centímetros, y un disparo de Dabritz desde fuera del área que paró Noelia Ramos. A partir de ahí, el Tenerife se hizo con el control del partido y gozó de tres claras ocasiones de gol que Frohms desbarató con tres grandes paradas.
En la segunda mitad, Quesada dio entrada a Feller, Athenea y Alba Redondo. En los primeros minutos, parecía que el Madrid mejoraba algo, creando varias ocasiones: un disparo de Athenea dentro del área que salió rozando el palo, y un remate de cabeza de Alba Redondo tras centro de Athenea que Noelia Ramos paró con una gran intervención.
En el minuto 54, un pase en profundidad de Linda Caicedo a Feller, que se internó en el área y fue derribada por una defensora tinerfeña, supuso un penalti. Lo lanzó Dabritz y Noelia Ramos lo paró. Paula Quesada pidió la repetición del penalti porque la guardameta del Tenerife se había adelantado, pero la colegiada, tras revisarlo, decidió que no se repitiera.
A partir de ahí, el Madrid desapareció y el Tenerife se hizo con el dominio del partido y gozó de claras ocasiones para haber ganado, algo que evitó Frohms con tres grandes intervenciones. A Paula Quesada le queda mucho trabajo por delante si quiere conseguir algún objetivo esta temporada, de momento las sensaciones no son nada buenas.

