El Real Madrid Femenino sigue su buena racha en la liga, logrando una victoria en uno de los estadios más complicados de Primera.

El Madrid se impuso al Levante por 1-2, con goles de Caroline Weir y Alba Redondo, afianzándose en la segunda plaza de la clasificación a 7 puntos del FC Barcelona.

El partido comenzó con ambos equipos estudiándose en el centro del campo, y poco a poco el Madrid se hizo con el control del partido y comenzó a crear ocasiones de gol. En el minuto 22, Caroline Weir marcó de penalti para adelantar al Madrid en el marcador. Cuatro minutos después, un gran taconazo de Weir lo remató Alba Redondo con un zapatazo desde fuera del área, batiendo a la guardameta del Levante.

A partir de ahí, el Levante comenzó a dominar el partido y creó varias ocasiones de gol que Misa evitó con dos grandes paradas. En el minuto 42, Eva Alonso recortó distancias.

La segunda mitad comenzó con el Levante lanzado al ataque y creando claras ocasiones de gol, pero les faltó puntería para empatar el partido. A partir del minuto 20, el Real Madrid se quitó de encima el dominio del Levante y comenzó a dominar el partido, teniendo dos claras ocasiones para aumentar su ventaja en el marcador y sentenciar el partido, pero lo evitó la guardameta del Levante con dos grandes intervenciones.

El Levante lo intentó hasta el final, pero el Madrid se defendió muy bien y no sufrió hasta el final del partido.

Comentarios

Share.

Aprendiz de periodismo deportivo. Mi padre me inculcó la cultura futbolística desde pequeña. Apasionada de la literatura.