El Real Madrid Femenino de Pau Quesada ha puesto la directa y ha completado un mes de octubre perfecto, donde ha conseguido cinco victorias consecutivas entre Liga y Champions.
En un partido que han dominado de principio a fin, la primera mitad fue espectacular, repleta de ocasiones, aunque solo lograron marcar un gol. La guardameta del Levante, Coronado, evitó una goleada de escándalo con sus grandes intervenciones.
En la segunda mitad, el Madrid tuvo seis minutos mágicos, del 56 al 62, donde marcaron Holmgaard, Alba Redondo y Rocío Gálvez. Con esta victoria, el Madrid se afianza en la segunda posición de la tabla.
El partido comenzó con el Madrid presionando muy arriba y dificultando la salida del balón del Levante, creando claras ocasiones de gol: un disparo desde fuera del área de Alba Redondo que paró Coronado; y un córner lanzado por Däbritz que remató de cabeza Alba Redondo, estrellándose el balón en el palo; y un remate de Athenea dentro del área que detuvo Coronado con una gran parada.
En el minuto 16, un centro desde la izquierda de Holmgaard lo remató de cabeza Pau Comendador; el balón se estrelló en el travesaño y el rechace lo recogió la propia Comendador para batir a Coronado y adelantar al Madrid en el marcador. El equipo blanco siguió dominando el partido y gozando de claras ocasiones de gol que evitó la guardameta del Levante con tres grandes intervenciones.
La segunda mitad comenzó con la misma tónica que la primera, con las de Pau Quesada lanzadas al ataque y creando claras ocasiones de gol, con dos disparos desde fuera del área de Däbritz, uno que se estrelló en el palo y el otro que paró Coronado. Alba Redondo se plantó sola ante Coronado y su disparo lo detuvo la guardameta levantina.
En el minuto 56, un disparo de Holmgaard en la frontal del área sorprendió a Coronado para marcar el segundo del Madrid. En el minuto 58, un mal despeje de la defensa del Levante lo recogió Weir, que centró, y su envío lo remató de cabeza Alba Redondo para batir a Coronado. Y en el minuto 62, un córner botado por Weir lo remató de volea Rocío Gálvez para marcar el cuarto del Madrid.
A partir de ahí, el equipo blanco se relajó y el Levante gozó de varias ocasiones de gol que evitó Misa con dos grandes paradas. Con esta victoria, el Madrid se afianza en la segunda posición, a cinco puntos del Barça.

