En el Real Madrid han decidido venderle este mismo verano, de manera definitiva, y ya le buscan un nuevo equipo.

Jesús Vallejo no seguirá la próxima temporada en el Real Madrid. El central maño acaba contrato en 2025 y esperan poder venderlo, aunque sea por un precio muy bajo, ya que Ancelotti no cuenta con él.

Vallejo fichó por el Real Madrid en 2014, cuando era la gran joya del Real Zaragoza. En el equipo blanco lo veían como el sustituto perfecto para Sergio Ramos en el futuro, pero el jugador maño no ha tenido suerte en el Madrid y ha ido de cesión en cesión: primero al Eintracht de Frankfurt, Wolverhampton y en dos ocasiones al Granada.

Nacho ya anunció su salida del Real Madrid y solo hay hueco para Yoro (Reuters)

La pasada temporada jugó cedido en el equipo nazarí, donde apenas ha disputado 108 minutos. Tuvo la mala suerte de lesionarse al principio de temporada y apenas ha contado para los diferentes técnicos que ha tenido el Granada esta temporada.

En la campaña del 2021 se quedó como quinto central y en cada entrenamiento peleaba como el que más a pesar de saber que apenas tendría minutos, pero tuvo un comportamiento ejemplar. El curso pasado, antes de salir cedido al Granada, le cedió su dorsal 5 a Bellingham y el jugador inglés se lo agradeció en su presentación. En el equipo blanco no hay ninguna queja sobre el comportamiento de Vallejo en el Real Madrid; siempre ha sido un gran profesional y una gran persona.

Muchos pensaban que tras la marcha de Nacho, Jesús Vallejo tendría alguna opción de ser el cuarto central de la plantilla, pero nada más lejos de la realidad. El gran objetivo del Madrid es fichar al central francés Leny Yoro, que cada día que pasa está más cerca de fichar por el club merengue.

En principio, el Lille había tasado su traspaso en 70 millones de euros, después lo rebajó a 50, y ahora se dice que está dispuesto a venderle por 40 millones, una cantidad cercana a la que ofrece el Real Madrid. Ahora solo falta saber si Jesús Vallejo se incorporará el día 15 de julio a la pretemporada. El maño se ha estado entrenando todas estas semanas para llegar en un estado óptimo a esa cita.

La única duda es si el próximo 28 de julio, si no llega ninguna oferta por él, viajará a la gira por Estados Unidos o, por el contrario, se quedará en Madrid esperando alguna oferta, como ya ocurrió la temporada pasada con Reinier, que no viajó a Estados Unidos. La idea del Madrid es dejar todo solucionado antes del 28 de julio; sería la situación ideal.

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.