El Real Madrid está ajustando su planificación de la plantilla y ha tomado una decisión importante respecto a Miguel Gutiérrez.
El joven lateral no regresará al equipo a corto plazo, y el club está considerando venderlo para generar ingresos, tal y como explican en el Diario Marca. Eso sí, siempre con un porcentaje de compra a futuro ya que interesa mucho seguir sus evoluciones en las próximas campañas.
Miguel Gutiérrez ha abandonado sus vacaciones para concentrarse en la Ciudad Deportiva de Las Rozas desde el pasado 1 de julio, con el objetivo de prepararse para el amistoso en Burdeos contra Estados Unidos.
Posteriormente, la selección española, dirigida por Santi Denia, comenzará su camino en los Juegos Olímpicos en busca del oro, en un grupo que incluye a Uzbekistán, República Dominicana y Egipto.
Mientras tanto, Gutiérrez tiene mucho cartel en el mercado, especialmente en la Premier League. Clubes como el Manchester United, Chelsea, y el Liverpool han mostrado interés, entre muchos otros como Dortmund o Leverkusen. Gutiérrez es la sensación del momento, y para el Girona será difícil retenerle en Montilivi.
A pesar de una posible venta, el Real Madrid quiere seguir manteniéndole en el radar y ha guardado una opción de compra para el futuro. Pase lo que pase, será el club blanco quien tenga la última palabra sobre el destino de Miguel.
Foto: EFE