El Real Madrid tenía que solucionar el futuro de varios de sus canteranos y es justo lo que ha hecho con Mario Martín. El mediocentro cedido al Real Valladolid se va al Getafe y jugará a las órdenes de Bordalás.
El conjunto del Sur de Madrid lo confirmó a través de un comunicado oficial detallando parte de ese nuevo acuerdo con los madridistas.
«El Getafe Club de Fútbol y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo para la cesión de Mario Martín, centrocampista de 21 años, que jugará en el Coliseum durante la temporada 2025/26. El acuerdo incluye una opción de compra al final del curso.
Formado en la cantera del Real Madrid, Mario Martín ha sido una pieza clave en el Castilla, donde llegó a ser capitán, lo que le llevó a debutar con el primer equipo madridista en la temporada 2023/24, para después dar el salto definitivo al fútbol profesional de la mano del Real Valladolid, con quien el pasado curso disputó 30 partidos en LALIGA EASPORTS, además de 2 en Copa del Rey.
Mario es internacional con la selección española sub-19, con la que ha disputado 7 partidos» apuntillaron en el escrito oficial para confirmar el acuerdo entre ambas partes implicadas.