Santiago Solari es el que lleva el timón de las negociaciones y está trabajando para cerrar el fichaje de manera inminente.

El Real Madrid siempre está pendiente de monitorear a las futuras promesas del fútbol europeo y mundial. Ahora están siguiendo muy de cerca el mercado argentino. Juni Calafat es todo un experto en el fútbol brasileño, captando a sus futuras estrellas, y ahora mira hacia el mercado argentino.

Aunque hasta el momento ha pinchado en hueso con Julián Álvarez y Claudio Echeverri (ambos acabaron fichando por el Manchester City), ahora quieren fichar a la joven promesa argentina del River Plate, Franco Mastantuono.

Las negociaciones las va a llevar directamente Santi Solari, quien quiere cerrar el fichaje lo antes posible ya que el City también está muy interesado por la joven perla de River Plate. Mastantuono, de 17 años, tiene contrato con River hasta 2027 y una cláusula de 45 millones de euros, aunque el Madrid cree que puede ficharlo por unos 25 millones de euros.

Mastantuono está como loco por jugar en el Real Madrid, y esa es la ventaja con la que juega el club blanco, que confía en cerrar el fichaje del joven mediapunta argentino en breve.

Mastantuono es un mediapunta con gran visión de juego y gran potencia física. También puede jugar de interior izquierdo dada su habilidad en el uno contra uno. En Argentina lo comparan con el «Fideo» Ángel Di María, ya que tienen características muy similares.

El joven jugador tiene pasaporte italiano, lo cual podría permitirle llegar al Madrid antes de cumplir los 18 años.

La idea de Solari es cerrar el fichaje de manera inminente, y después decidir si se queda un año cedido en River o, por el contrario, si llegará esta misma temporada al Madrid para jugar con el Castilla y acostumbrarse al fútbol europeo, sin descartar una cesión a algún club de primera división. En los próximos días puede haber novedades sobre su fichaje.

Foto: Getty

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.