El Real Madrid ha creado un incendio en el vestuario del Barça; los azulgranas podrían empezar a vender a sus figuras.

Después de la derrota en el Clásico, está siendo una semana muy movida en el Barça. Sin Champions, sin Liga y sin cracks. Semana negra en la Ciudad Condal. El Real Madrid podría haber terminado de rematar a los barcelonistas.

Según el Diario Sport, el club se está planteando la venta del central uruguayo Araújo. En principio, Araújo quería quedarse en el Barça, pero el club no le ofrece el contrato que él esperaba, lo cual lo ha defraudado, y su entorno ya habla por primera vez de la posibilidad de abandonar el club azulgrana.

Araújo podría salir

Ofertas no le faltarán; ya la pasada temporada, el Bayern Múnich mostró interés en él. El Barça espera venderlo por unos 70 u 80 millones de euros. Si se produce la venta, sería de gran ayuda para el club culé, ya que tiene graves problemas económicos.

Si no vende alguna de sus estrellas, el Barça no podría fichar la próxima temporada porque no cumple con el fair play financiero. El Barça debe 4.000 millones de euros, contando las obras del nuevo Camp Nou, y prácticamente está en quiebra técnica. Por lo tanto, no tiene más remedio que vender jugadores si quiere fichar y reducir su deuda.

Los jugadores con mayor demanda en el mercado son Araújo y Lamine Yamal; uno de los dos seguramente saldrá del Barça al final de la temporada debido a la delicada situación económica del club.

Tras la eliminación de la Champions ante el PSG y la derrota en el Clásico ante el Real Madrid, el vestuario del Barça es un auténtico polvorín. Se avecinan años muy duros para el Barça.

Foto: AP

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Comments are closed.