Florentino Pérez le ha puesto cartel de transferible, pero a cambio de altas cantidades económicas. Por menos de 150 millones no se irá.
El Real Madrid está expectante después de las declaraciones que hizo Rodrygo antes de la final de la Champions, diciendo que el City era el mejor equipo del mundo en este momento. Esas palabras no sentaron nada bien al club blanco, aunque después el entorno del ex del Santos hiciera un comunicado diciendo que se habían malinterpretado sus palabras y que Rodrygo estaba muy a gusto en el Real Madrid y que no pensaba marcharse.
Tras el fichaje de Mbappé y Endrick, es posible que le hayan entrado dudas sobre si puede perder su titularidad, pero Ancelotti ya le dejó claro que contaba con él como titular para la próxima temporada.

Pese a ello, Rodrygo sigue teniendo sus dudas. Al Real Madrid le han llegado ofertas de equipos de la Premier, como el Liverpool y el City, por un valor de 125 millones de euros, y el Madrid las ha rechazado todas. Rodrygo es uno de los jugadores que más le gusta a Florentino y no tiene ninguna intención de venderle.
Otra cosa sería si Rodrygo pidiese marcharse del Real Madrid; entonces sí escucharían ofertas, pero no lo venderían por menos de 150 millones de euros, porque consideran que es uno de los mejores delanteros del mundo. Pese a todo, Rodrygo no piensa abandonar el Madrid esta temporada; quiere ver cómo le va y, según los minutos que tenga, decidirá si sigue o no en 2025.
Hay que recordar que Rodrygo renovó su contrato hace unos meses hasta 2029. El de Osasco ha hecho una buena temporada, ha marcado 17 goles y dado 7 asistencias. Habrá que esperar a ver cómo acaba este asunto.