El Real Madrid ha recibido una oferta y Carlo Ancelotti le dejará elegir; medita seriamente dar el «sí» este mismo verano, según apuntan en Footmercato.
El Stade de Reims quiere fichar para la próxima temporada a Davide Ancelotti como entrenador, para reemplazar a Will Still. A la directiva de les rouges et blancs le gusta mucho el hijo de Ancelotti, aunque también manejan una amplia lista para sustituir al actual técnico. Aunque el que más gusta es Davide Ancelotti.
Según fuentes del entorno de Davide, dicen que se está pensando seriamente aceptar la oferta del conjunto galo y comenzar su primera aventura como primer entrenador. Habrá que esperar a final de temporada para ver qué decide Davide.

Davide comenzó a trabajar como ayudante de su padre en 2014, cuando Carlo Ancelotti entrenaba al Bayern de Múnich. De ahí se marcharon al Napoli, donde estuvieron 4 temporadas, hasta que se marcharon en 2020 al Everton.
En la temporada 2021-2022 ficharon por el Real Madrid, donde esta misma temporada ganaron la Liga, Supercopa de España y la Champions de París contra el Liverpool, la Champions de las grandes remontadas. En 2023, ganaron la Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y la Copa del Rey. Y en 2024, han conquistado la Liga, Supercopa de España y han llegado a la final de la Champions contra el Borussia Dortmund.
Davide hace un trabajo muy importante en el cuerpo técnico. Se dice que Carlo Ancelotti escucha mucho a su hijo y hace lo que él dice en muchas ocasiones. Es una persona muy querida por el vestuario blanco.
Habrá que ver qué hace Davide Ancelotti si decide marcharse y comenzar su carrera en solitario. Le sobran cualidades y experiencia, sobre todo porque ha aprendido durante estos diez años del mejor entrenador del mundo, su padre Carlo Ancelotti.
Foto: EP