El Real Madrid avecina un verano de fichajes y de salidas, tras el batacazo en Europa frente al Arsenal y la sensación que está dejando esta temporada. Habrá sorpresas y todo está focalizado, en parte, por la falta de gol del equipo.
Carlo Ancelotti no ha sabido adaptar a Kylian Mbappé en el esquema que ya contaba con Vini Jr., Rodrygo Goes y Jude Bellingham. Desde el Real Madrid perfilan el mercado de fichajes en busca de un Joselu y hay un nombre que empieza a resonar.
Es el de Serhou Guirassy (29 años) que viene de anotar un hat trick al Barça y que ya brilló en el Santiago Bernabéu. El futbolista nacido en Francia y de nacionalidad guineana está en la órbita de los grandes clubes y ya se empeñan en colocarlo como futurible jugador del Real Madrid.
Cláusula liberatoria
Sky Sports, a través de Patrick Berger, asegura que el Real Madrid, FC Barcelona, Manchester City, Manchester United, Chelsea, Liverpool y Arsenal contarán con una cláusula para firmar a Guirassy totalmente libre tras el Mundial de Clubes.
Guirassy tiene contrato hasta el 30 de junio del 2028, pero firmó una cláusula de salida con el Borussia Dortmund si uno de los citados clubes llama a su puerta. En ese caso saldría con libertad del Signal Iduna Park para dar un nuevo rumbo a su carrera.
El de Arles ha pasado por multitud de clubes desde su ascenso a la élite en 2016 con el Lille: Auxerre, Colonia, Amiens, Stade Rennes y Stuttgart le dieron paso al Dortmund donde ha explotado anotando cerca de una treintena de goles y colándose como uno de los delanteros del momento en Europa.

