El equipo de Pau Quesada no levanta el vuelo tras el empate contra el Logroño y hoy sumó una derrota frente al Atlético.
El Madrid hizo una pésima primera mitad y, aunque mejoró algo en la segunda, jugó con diez desde el minuto 59 por la expulsión de Bruun por doble amarilla.
El partido comenzó con ambos equipos estudiándose en el centro del campo y con apenas profundidad. A partir del minuto 15, el Atlético se hizo con el dominio del partido y, en el minuto 17, un córner lanzado desde la izquierda lo remató de cabeza Lauren Leal desde el área pequeña para batir a Froms y adelantar al equipo rojiblanco.
El Madrid no reaccionó al gol y el Atlético gozó de dos claras ocasiones con dos disparos de la delantera brasileña Gio, que Froms evitó con dos grandes intervenciones. En los últimos minutos del primer tiempo, el Madrid tuvo dos claras ocasiones para empatar, pero la guardameta del Atlético, Lola Gallardo, las evitó con dos grandes paradas.
La segunda mitad comenzó con el Madrid presionando muy arriba y gozando de claras ocasiones de gol. Un remate de Eva Navarro fue parado por Lola Gallardo y un cabezazo de María Méndez fue sacado bajo palos por Lauren Leal.
En el minuto 59, la colegiada expulsó a Bruun por doble amarilla. A pesar de ello, el Madrid siguió dominando el partido y, en el minuto 69, una falta lanzada por Dabritz se coló por toda la escuadra para empatar el partido.
Aunque jugaban con diez, las de Quesada seguían dominando y tuvieron buenas ocasiones que la portera colchonera evitó con dos buenas paradas. En el minuto 81, un mal despeje de María Méndez lo aprovechó Luany con un gran disparo para batir a Froms y marcar el segundo del Atlético. El Madrid lo intentó hasta el final, pero con más corazón que cabeza.

