El Real Madrid ya puede negociar libremente con Mbappé, ya que el jugador de Bondy acaba contrato al final de la temporada con el PSG y no ha renovado aún.

Lo que tiene muy claro el Real Madrid es que no se van a volver locos por contratar a Mbappé, ya que las condiciones han cambiado respecto a las de 2022.

En el club blanco creen que ya han hecho todo por fichar al jugador parisino, y por lo tanto consideran que tiene que ser el propio Mbappé el que tiene que dar el paso si quiere jugar en el equipo blanco y tendrá que aceptar las condiciones del Madrid.

Límites

El equipo blanco no pasará del 30% por los derechos de imagen y no pagarán más de 26 millones de euros limpios anuales. Es una oferta cerrada y no negociable.

Ahora todo está en el tejado de Mbappé, que tendrá que contestar la propuesta del Madrid antes del 15 de enero, ya que el Madrid no le va a esperar hasta final de temporada, como hizo en 2022, cuando Mbappé acabó renovando con el PSG y dejando tirado al Madrid.

En el Madrid consideran que ya no es tan necesario el fichaje del francés y por eso no se van a volver locos; si viene bien y si no, también.

Con Bellingham, Vinícius y Rodrygo, más la llegada la temporada que viene de Endrick, en el Real Madrid creen que no tienen ninguna urgencia por fichar a Mbappé.

Ahora el de Bondy tendrá que demostrar si quiere jugar en el Madrid o no. Ya queda menos para saberlo y poner fin a un culebrón que ya dura seis años.

Foto: AFP