El Real Madrid no mueve ficha y se irá con Klopp, adiós al fichaje
Dinastía Blanca, tu periódico digital de confianza

Real Madrid

El Real Madrid no mueve ficha y se irá con Klopp, adiós al fichaje

Publicado

el

El club blanco sigue estudiando todas las opciones de mercado, aunque ya empieza a hacer algunos descartes.

Ha empezado a olvidarse de algunos jugadores que podrían ser muy interesantes para llevar el 9 que dejó vacante Karim Benzema.

Es el caso del delantero nigeriano del Napoli, Victor Osimhen, que estaría dispuesto a fichar por el Madrid, pero la realidad es que no se avista ningún movimiento de los blancos y su fichaje ya peligra seriamente, tal y como cuentan desde Inglaterra.

El de Nigeria es uno de los mejores del mundo en su demarcación por su potencia y capacidad goleadora. La temporada pasada fue clave para la consecución del Scudetto que ganó el Napoli después de tres décadas de sequía. Fue el máximo goleador de la Serie A.

Este curso todo ha cambiado con la marcha de su gran valedor, el técnico Spalletti. El club partenopeo fichó a Rudy García, con el cual no tiene muy buena relación y tampoco con la junta directiva napolitana.

Tuvo algunos problemas al principio de la temporada. Pese a eso, por primera vez en muchos años, han pasado a octavos de final de la Champions, en parte gracias a las buenas actuaciones de Osimhen. A final de la campaña, el delantero nigeriano podría cambiar de aires.

Klopp aprieta

Tiene ofertas de la Premier, sobre todo el más interesado es el Liverpool de Klopp, que es el que más interés está mostrando.

Incluso quieren comenzar a negociar en enero y están dispuestos a ofrecer 120 millones de euros, según Mirror.

Si de verdad el Real Madrid le quiere, como se dijo en su día, tendrá que lanzar una oferta real. El conjunto inglés ha cogido mucha ventaja y el Madrid podría perder el fichaje del ariete en las próximas semanas. Y es una oportunidad única en el mercado de fichajes de los delanteros.

Foto: Chema Moya (EFE)

Real Madrid

En Madrid-Barajas anticipan lo que será el fichaje de Mbappé

Publicado

el

El Real Madrid lo tiene todo listo y preparado para anunciar el fichaje de Kylian Mbappé.

En el Bernabéu están esperando a que termine la maravillosa temporada, a la que todavía le falta lo más importante, pero ya miran de reojo (con mucha ilusión) cómo será la llegada de Kylian Mbappé a partir del mes de junio.

En la capital de España se ha amanecido, concretamente en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con un cartel gigante de un spot patrocinado por el francés.

En el Bernabéu ya hacen negocio con Mbappé

Dicha imagen ya ha causado un revuelo enorme entre los pasajeros que pasaban por allí y es un aperitivo del marketing gigantesco que tendrá el crack de Bondy siendo jugador del Real Madrid.

Él, de momento, también guarda silencio sobre su futuro. Anunció que se iba gratis del PSG, con absoluta normalidad, y se muestra radiante en todas sus apariciones públicas.

La madre del delantero, eso sí, ya indicó que el nuevo destino de Kylian no sorprenderá a nadie y que la prensa «ya sabe» desde hace años. Y no va a ser otro que el Real Madrid. Los blancos esperan recibir a Mbappé siendo flamantes campeones de Europa, la principal gran obsesión en Valdebebas.

Foto: X

Leer más

La Fábrica

Adiós al Real Madrid y acuerdo total con el sustituto, ya hay luz verde

Publicado

el

El Real Madrid está muy atento a los movimientos del mercado de fichajes y ya tiene un acuerdo total con el sustituto; Raúl puede acabar en la Bundesliga.

Tras la posible salida de Raúl del Castilla rumbo a la Bundesliga, el Madrid ya está buscando su sustituto. El nombre que más suena es el de Álvaro Arbeloa, actual entrenador del Juvenil A.

En Valdebebas están tranquilos y dejarán que Raúl elija su futuro. En caso de que finalmente decida marcharse, el club tiene muy claro su sustituto. Arbeloa lleva dos temporadas entrenando al Juvenil A, y en el club están muy contentos con su trabajo, considerándolo como uno de los técnicos con más futuro de la cantera blanca, incluso con posibilidades de entrenar al primer equipo en un futuro.

La temporada pasada, Arbeloa ganó el triplete con el Juvenil A, logrando la Liga, Copa del Rey y Copa de Campeones sin perder un solo partido en competiciones nacionales. Solo le faltó ganar la Youth League, donde quedó eliminado frente al equipo austríaco Red Bull, en un partido que el Madrid venía cansado al haber jugado días antes la final de la Copa del Rey frente al Almería.

Esta temporada no ha sido buena para el Juvenil A. No ha ganado ningún título y ha tenido mucha mala suerte con las lesiones. Además, muchos de los jugadores importantes del triplete ascendieron al Castilla: Manuel Ángel, Gonzalo García, César Palacios y Nico Paz, y eso se ha notado mucho en el rendimiento del equipo.

La Fábrica exporta jugadores al primer equipo (Real Madrid)

Arbeloa tendrá la ventaja de conocer a la mayoría de los jugadores del Castilla ya que los ha tenido en el Juvenil A, y sabrá sacarles el máximo rendimiento para volver a intentar el ascenso a Segunda División, que ya hace muchos años que se resiste.

El Castilla no asciende a Segunda División desde la temporada 2012, en aquel equipo estaban jugadores como Nacho, Carvajal, Lucas Vázquez y Joselu, entre otros. Desde entonces, se han jugado muchos playoff de ascenso, pero sin éxito.

Leer más