El Real Madrid le ha hecho la resonancia magnética a Eduardo Camavinga para confirmar el alcance real, lejos de conjeturas, de su lesión sufrida en un entrenamiento con Francia.
«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento lateral externo en su rodilla derecha. Pendiente de evolución», apuntaron en el comunicado oficial.
El tiempo estimado de baja, según la primera valoración, es de 8 a 12 semanas. No se le espera hasta principios de febrero, tal y como confirman en el club blanco.
Mala suerte
La lesión se produjo en un choque con Ousmane Dembélé. El futbolista del PSG caía sobre la rodilla de Camavinga y en el propio giro, de manera muy peligrosa, se produjo dicha rotura.
Se espera un tratamiento conservador, con precaución, para evitar posibles recaídas. En el Real Madrid han recibido un golpe durísimo con la lesión y no descarta que el futbolista tenga que pasar por el quirófano alargando su periodo de baja.
Se une a las durísimas lesiones de Éder Militao y Thibaut Courtois, además de ocupar un hueco en la enfermería junto a Aurélien Tchouaméni, Arda Güler y Kepa Arrizabalaga.