El Real Madrid sigue mirando al futuro, de manera constante, y sigue cerrando fichajes en La Fábrica.

El Real Madrid ha pescado dos joyas del fútbol sevillano. Uno de la cantera del Betis, Jairo Morilla, y otro de la cantera del Sevilla, el portero de 14 años, Izán Ramírez, nacido en 2010.

El segundo, es un portero con muy buen manejo con los pies y muy ágil bajo palos. Hacía tiempo que el equipo blanco lo tenía monitoreado y al final ha decidido ficharle. Es uno de los guardametas con más futuro del fútbol español. Izán es uno de los fijos de la selección sub-14 y de la selección andaluza. Llegará al Real Madrid para jugar en el Cadete A.

En una semana, el Madrid se ha llevado a dos joyas del fútbol andaluz, ya que hace unos días fichó al delantero del Betis Jairo Morilla, un extremo izquierdo muy habilidoso que también puede jugar de mediapunta por su gran visión de juego.

Jairo es internacional sub-16 y sub-17. Ya la pasada temporada, el Madrid también pescó en la cantera del Sevilla con el lateral izquierdo Espi, que es de la misma edad que Izán Ramírez.

El Real Madrid se está acostumbrando a pescar en las canteras andaluzas y de momento no le ha ido nada mal con jugadores como Manuel Ángel y Rafa Marín.

Foto; EP