En el Real Madrid, pese a ello, no se plantean más movimientos para reforzar la delantera y hay overbooking.

El Real Madrid siempre está muy pendiente del mercado de fichajes y de los jugadores que quedan libres a final de temporada. En este aspecto, hay varios nueves de categoría que quedan libres en 2025, y si el club blanco quiere fichar al nuevo Joselu, hay nombres bastante interesantes.

El más destacado es el delantero del Lille, Jonathan David, de 24 años, quien hizo un gran partido el pasado miércoles en Champions contra el Real Madrid, marcando el gol de la victoria del Lille desde el punto de penalti, y siendo una auténtica pesadilla para la defensa blanca.

Jonathan David ya estuvo en la órbita madridista hace años (Getty)

El delantero canadiense está teniendo un gran rendimiento en este principio de temporada, donde ha marcado 8 goles en 12 partidos. Es un delantero muy potente y rápido, con un gran juego aéreo, y tiene una capacidad impresionante para armar la pierna y disparar con rapidez. Su representante ha dicho que tiene muchas ofertas de la Premier League, pero que aún no han comenzado a negociar con nadie. La idea del Lille es renovarlo, pero lo van a tener muy difícil porque los mejores clubes de la Premier también lo quieren fichar y tienen mucho más poder económico.

Otros de los delanteros que acaban contrato son Moussa Dembélé, quien en las últimas temporadas ha perdido algo de efectividad de cara al gol, y el exmadridista Luka Jovic, del Milan. El serbio prometía mucho, pero se ha quedado estancado en los últimos años, sin lograr triunfar en ningún equipo en los que ha estado.

Ancelotti asegura que no falta ningún fichaje (Real Madrid)

No se fichará a ningún delantero

A pesar de que el Real Madrid está atento al mercado, no tiene ninguna intención, de momento, de fichar a ningún delantero de cara a la próxima temporada, ya que consideran que la delantera está muy bien cubierta con Vinicius, Mbappé, Rodrygo, Endrick, Brahim, y Arda Güler. Sin duda, el Madrid tiene una de las mejores delanteras del mundo, por no decir la mejor, y no necesitan fichar a ningún delantero más.

Foto: Real Madrid y Getty