Las lesiones de hombro son muy traicioneras y difíciles de curar. Un hombro dislocado necesita tiempo para sanar y evitar futuras dislocaciones.
Los hombros pueden volver a dislocarse fácilmente y convertirse en un problema crónico si no se curan adecuadamente.
Es necesario dejar descansar a Jude Bellingham y Endrick en este momento de la temporada; no es necesario obligarlos a jugar.
Bellingham se luxó el hombro izquierdo en el partido de ayer contra el Rayo Vallecano en una jugada fortuita. Cayó al suelo con una mala postura y sufrió una luxación de hombro.
Sin embargo, después de recibir tratamiento de los médicos del Real Madrid, le vendaron la zona afectada y continuó jugando, aguantando los 90 minutos.
Habrá que ver si podrá jugar el miércoles en el partido de la Champions contra el Sporting de Braga.
El club blanco no quiere correr riesgos a estas alturas de la temporada, por lo que Bellingham podría descansar el miércoles.
Su participación el sábado contra el Valencia dependerá de cómo evolucione la lesión, y se tendrá en cuenta también cómo se sienta el jugador.
El brasileño Endrick también sufrió la misma lesión que Bellingham. Se le pudo ver en cabestrillo en el GP de F1 en Brasil.
También habrá que ver cómo evoluciona la lesión en su caso, especialmente cuando estaba en su mejor momento de la temporada.