El césped del Santiago Bernabéu fue uno de los grandes quebraderos de cabeza, de los últimos años, para el devenir de los partidos del Real Madrid.
Algunos jugadores se llegaron a quejar públicamente del estado del verde de juego y fue tema de debate, entre trabajadores del club blanco, en busca de tener un estado óptimo del mismo a través de varias fórmulas.
En la nueva temporada se probará a instalar una lona de césped artificial, a modo de decoración, cuando haya margen entre partido y partido. Ahora, por ejemplo, hasta el día 30 de agosto no volverá a haber partido en el Bernabéu al jugar frente al Oviedo en Asturias y eso dará margen a la primera probatura.
Juego de luz
Tal y como pudo comprobar Dinastía Blanca en el día de ayer, el Santiago Bernabéu probó su nuevo juego de luces y deslumbró a los madridistas allí presentes por la espectacularidad del momento.
Esa nueva sorpresa en La Castellana es una de las últimas grandes novedades que se han podido disfrutar en el estreno de la nueva temporada oficial del Real Madrid en casa.