El Real Madrid ganó 79-63 al UCAM Murcia en el WiZink Center y se puso con un 2-0 que deja la serie final muy encaminada.

Gran partido de los de Chus Mateo. El Madrid se pone 2-0 y se queda a una sola victoria de ser campeón de liga, con un gran Rudy Fernández anotando 14 puntos. La afición madridista le ha ofrecido un gran homenaje, al estilo de Toni Kroos, en lo que podría ser su último partido en el WiZink Center.

Los dos primeros cuartos fueron muy igualados. El primer cuarto terminó 18-15, con 8 puntos de Musa y 6 de Tavares para el Madrid, mientras que el UCAM Murcia respondió con 6 puntos de Kurucs y un triple de Rose. En el segundo cuarto, destacó Yabusele con 10 puntos y Campazzo con 2 triples, además de Tavares dominando los tableros con tres tapones. Para el equipo murciano, Caupain anotó 6 puntos y Sleva encestó 2 triples, dejando el marcador en 40-30 a favor del Real Madrid al descanso.

En el tercer cuarto, Murcia reaccionó con triples: 2 de Sant-Roos, 1 de Kurucs y otro de Håkanson, mientras que el Madrid respondió con 2 triples de Rudy y 1 de Sergio Rodríguez, cerrando el cuarto con 5 puntos de ventaja, 57-52.

El último cuarto vio al Madrid cerrar el partido con una gran defensa y un excelente acierto en el triple, con 2 de Rudy, 1 de Musa y 2 de Hezonja. Por parte del UCAM, solo respondieron Sliva con 6 puntos y Håkanson con 7.

El Real Madrid se queda a una sola victoria de conquistar la Liga Endesa. El próximo partido de la serie se jugará el miércoles en Murcia a las 20:30 horas.

Foto: ACB Photo

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.