El Real Madrid ganó a Olympiakos (89-77) en la segunda jornada de la Euroliga y empieza a levantar el vuelo tras un inicio desastroso de curso, con Scariolo, en el que se perdió la Supercopa Endesa y se cayó en Bolonia.

Gran partido del Madrid que consigue su primera victoria en la Euroliga. En un partido espectacular, los dos primeros cuartos los dominó el equipo heleno y los dos últimos, los de Scariolo borraron a los griegos de la pista con una gran defensa y muy acertados en ataque. Los mejores del partido fueron Hezonja con 17 puntos y Deck con 10.

​El partido comenzó con el Olympiacos muy acertado en el triple, con tres canastas de Dorsey y una de Fournier. El Madrid estuvo muy desacertado en ataque y flojo en defensa. Dorsey destacó con 16 puntos, mientras que, por parte del Madrid, solo destacó Hezonja con 6. El primer cuarto concluyó con 10 puntos de ventaja para el Olympiacos (19-29).

​En el segundo cuarto, el Madrid subió mucho su intensidad defensiva y consiguió un parcial de 8-0, con 6 puntos de Andrés Feliz. El equipo griego reaccionó con un parcial de 0-7, donde destacó Fournier con 7 puntos. El partido llegó al descanso con 6 puntos de ventaja para el Olympiacos (47-53).

​El tercer cuarto comenzó con un parcial de 6-0 para el Madrid, con 6 puntos de Andrés Feliz. El equipo griego subió mucho su intensidad defensiva y, con 6 puntos de Dorsey, el tercer cuarto finalizó con 5 puntos de ventaja para el Olympiacos (64-69).

​En el último cuarto, los de Scariolo subieron mucho su intensidad defensiva con un parcial de 16-4. Un gran Tavares dominó los dos tableros y Campazzo anotó 8 puntos y dio 7 asistencias, que fueron claves para remontar el partido y conseguir la victoria. Este Madrid tiene muy buena pinta y es uno de los grandes favoritos para ganar la Euroliga.

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.