Importante victoria del Madrid en Alemania en el partido de ida de la tercera ronda de la Champions League. Las de Pau Quesada consiguieron la primera victoria de la temporada en un partido muy disputado, donde el Madrid dominó la primera mitad.

Los goles de Angeldahl y Bruun le dieron ventaja al equipo blanco, pero en la segunda parte el dominio fue del equipo teutón, que tuvo muchas ocasiones para empatar el partido, algo que solo evitó el gran partido de Froms.

​El partido comenzó con el Madrid presionando muy arriba y dificultando la salida del balón del equipo alemán. Las de Pau Quesada gozaron de varias ocasiones que la guardameta alemana impidió con dos grandes paradas.

En el minuto 12, un disparo desde fuera del área de Linda Caicedo se estrelló en el travesaño. El rechace lo recogió Angeldahl, que de volea marcó el primer gol blanco. A partir de ahí, el Eintracht reaccionó y se hizo con el control del partido. Gozó de varias ocasiones para empatar, pero Froms lo evitó con dos grandes intervenciones. En el minuto 34, un córner lanzado por Dabritz fue rematado en el área pequeña por Bruun para marcar el segundo gol del Madrid. En el minuto 44, un centro desde la izquierda lo remató Anyiomi para batir a Froms y recortar distancias en el marcador.

​La segunda mitad comenzó con el Madrid jugando al contraataque y creando varias ocasiones, pero a partir del minuto 15, el equipo alemán se hizo con el dominio total del partido y gozó de muchas ocasiones de gol, algo que solo impidieron la gran actuación de Froms y los palos.

En los últimos minutos, Bruun pudo marcar el tercero, pero su cabezazo se estrelló en el palo. El próximo jueves se jugará el partido de vuelta en el Alfredo Di Stéfano.

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.